Quiénes somos

Somos una entidad de bien público internacional dedicada a la investigación, prevención y tratamiento de las adicciones con sedes en Argentina, Uruguay  Estados Unidos y subsedes en Brasil y España.

Con 23 años de trayectoria , más de 5.500 personas se han recuperado de su adicción gracias al Método Fundación Manantiales(r), que integra los avances más importantes en psiquiatría, psicología y terapia familiar en el abordaje de los trastornos adictivos con un alto porcentaje de recuperación .

Fundación Manantiales ha subscripto, desde 1998 en Porto Alegre Brasil, un Acuerdo con la ONU (UNDCP) para la prevención en ámbitos educativos y laborales  siendo la única institución elegida en Argentina y Uruguay para llevar adelante este programa. Asimismo desde 2003 es miembro consultivo de la OEA (Organización de Estados Americanos), además de trabajar junto a la UNESCO y OMS (Organización Mundial de la Salud).

Gracias a la trayectoria y los  excelentes resultados obtenidos, somos uno de los centros más prestigiosos y el más recomendado por la comunidad médica, recibiendo pacientes de toda Iberoamérica, como a profesionales de todo el mundo a fin de capacitarse en la problemática de las adicciones.

Nuestro Equipo de Profesionales se encuentra altamente preparado múltiples situaciones que se presenten en la familia, entre otras, como:

  • Orientar y guiar a padres, esposas y familiares en caso de que la persona con problema de adicciones no quiera tratarse.
  • Terapia de pareja cuando uno de los miembros padece de un trastorno adictivo
  • Apoyo y terapia individual tendiente a la superación de la adicción.
  • Orientar a padres con hijos que atraviesan una adolescencia con algunas dificultades
Última modificación: miércoles, 13 de enero de 2016, 08:11